Anunciantes

logocorafi200p.jpg
Lunes, 18 de Junio de 2012 14:14

Pablo Mármol, el verdadero Cuchi cuchi

por  Administrator
Vota este artículo
(2 votos)
Pablo (Cuchi cuchi) y Bety Mármol Pablo (Cuchi cuchi) y Bety Mármol Youtube

La candidata presidencial Vázquez Mota pide un mes sin “cuchi cuchi” a los maridos que no acompañen a sus parejas a votar. La expresión ha desatado burlas en redes sociales, algunas en recuerdo del inolvidable apodo de un personaje de la serie Los Picapiedra.

17 de Junio de 2012. Política. “Levántense temprano, sean las primeras en venir a votar, pero no acudan solas, traigan a su marido o a su pareja. Para el señor que no venga, no habrá cuchi cuchi, ¡un mes sin cuchi cuchi!”, dijo Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la república, durante un evento en el estado de Veracruz, refrendando la misma expresión utilizada el pasado jueves en Sinaloa, lo que provocó una reacción de burlas y menciones en redes sociales que convirtueron al personaje de caricaturas Pablo Mármol y a la expresión de la candidata en trending topic de twitter.

Entre 1960 y 1966 los dibujos animados de la productora Hanna-Barbera realizaron 166 episodios de la serie The Flintstone (“Los Picapiedra”), los cuales se transmitieron en nuestro país en la barra de caricaturas de canal 5 hasta finales de los años 80, con un doblaje mexicano para el público de América Latina, el cuál incluyó regionalismos y frases que marcaron la versión en español de Fred Flintstone (Pedro Picapiedra), y su compañero inseparable Barney Rubble, es decir Pablo Mármol, a quien su esposa Bety, con la voz de Eugenia Avendaño, llamaba “Cuchi cuchi”en el doblaje mexicano (también era apodado “El Enano” por Picapiedra).

Julio Lucena interpretó a “Cuchi cuchi”, aunque en algunos episodios Jorge Arvizu (“el Tata”), quien era titular en la voz de Pedro Picapiedra también doblo a Pablo.

Mármol (Cuchi cuchi) siempre tuvo un problema: No podía procrear hijos con su esposa Bety, hasta que adoptaron al pequeño Bam-Bam.

 

Redacción

Ultima modificacion el Miércoles, 20 de Junio de 2012 11:04

Video relacionado

De caricatura: Pablo Mármol (Cuchi cuchi), no podía tener hijos con su esposa Bety, hasta que adoptaron A bAM-BAM Youtube

Dejar comentario

Asegúrate de ingress la información solicitada en los campos marcados con (*).
Puedes utilizer código HTML básico en la composición de tus comentarios.
Las opiniones vertidas por los lectores no son responsabilidad del staff de la Revista Mire Online.

Anunciantes

logoproydecsa.jpg